Programas Educativos

Conociendo a Luis Fernández

talleres. sábados en el museo

Conociendo a Luis Fernández

Esta serie de talleres están pensados para que los niños y niñas se aproximen a la figura del pintor asturiano Luis Fernández.

Niños y niñas de 8 a 12 años

21 de enero de 2017, de 11:45 a 13:30

28 de enero de 2017, de 11:45 a 13:30

4 de febrero de 2017, de 11:45 a 13:30

Esta serie de talleres están pensados para que los más pequeños se aproximen a la figura del pintor asturiano Luis Fernández. A través de un recorrido por las obras y objetos personales de este artista, los participantes conocerán al autor y realizarán reinterpretaciones de su obra, partiendo de sus rosas y bodegones de objetos y también reinterpretando escultóricamente la figura de un gato. Por último, elaborarán una cápsula del tiempo con objetos que les identifiquen en la que incluirán una carta o dibujo que explique la época actual.

Cada taller de SÁBADOS EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.

  • Primera sesión (21 de enero): Estudios de rosas.
  • Segunda sesión (28 de enero): ¿Dónde está el gato?
  • Tercera sesión (4 de febrero): Los objetos del artista.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir del 9 de enero, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.