Programas Educativos

Visitas guiadas para público adulto

Público ante una de las obras invitadas del Museo.

visita guiada

Diálogos con La Obra invitada

Comentario de la Obra invitada en relación a otras obras de la colección permanente.

20 de diciembre de 2017, 18:30

Este tipo de visita pretende dar una mayor difusión a cada una de las obras que visiten el Museo dentro del Programa La Obra invitada, contextualizándola en la colección permanente y aclarando así el por qué de su presencia en el Museo y de su importancia para el mismo.

Durante la actividad se analizará pormenorizadamente La Obra invitada de este cuatrimestre y se pondrá en relación con otras obras de la colección permanente, relacionadas con la invitada por su autor, estilo, técnica, temática o formalmente, buscando con ello establecer diálogos entre el Museo y las obras de otras instituciones y colecciones.

• Diálogos con… Procesión en Covadonga, c. 1850-51, de Genaro Pérez Villaamil  Miércoles 20 de diciembre de 2017, a las 18.30 h.  Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde.

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 20 57 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.
Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPO: cada uno estará formado por un mínimo de 5 y un máximo de 25 participantes. En caso de no reunirse el número mínimo de participantes se cancela la visita.