Programas Educativos

Visitas guiadas para público adulto

Público ante una de las obras invitadas del Museo.

visita guiada

Diálogos con La Obra invitada

Comentario de la Obra invitada en relación a otras obras de la colección permanente.

26 de julio de 2017, 18:30

23 de agosto de 2017, 18:30

Este tipo de visita pretende dar una mayor difusión a cada una de las obras que visiten el Museo dentro del Programa La Obra Invitada, contextualizándola en la colección permanente y aclarando así el por qué de su presencia en el Museo y de su importancia para el mismo.

Durante la actividad se analizará pormenorizadamente las dos Obras invitadas de este cuatrimestre y se pondrán en relación con otras obras de la colección permanente, relacionadas con la invitada por su autor, estilo, técnica, temática o formalmente, buscando con ello establecer diálogos entre el Museo y las obras de otras instituciones y colecciones.

• Diálogos con… Niño de la Cuenca / Y llegará a ser hombre, c. 1927, de Mariano Moré  Miércoles 26 de julio y 23 de agosto, a las 18.30 h.  Punto de encuentro: recepción de la Ampliación.

INSCRIPCIÓN: no es necesario reservar.

GRUPO: cada uno estará formado por un mínimo de 5 y un máximo de 25 participantes. En caso de no reunirse el número mínimo de participantes se cancela la visita