Programas Educativos

10 de marzo de 2021, 18:30

7 de abril de 2021, 18:30

string(0) "" bool(false)

Este tipo de visita pretende dar una mayor difusión a cada una de las obras que visiten el Museo dentro del Programa La Obra invitada, contextualizándola en la colección permanente y aclarando así el por qué de su presencia en el Museo y de su importancia para el mismo.

Durante la actividad se analizará pormenorizadamente La Obra invitada de este cuatrimestre y se pondrá en relación con otras obras de la colección permanente, relacionadas con la invitada por su autor, estilo, técnica, temática o formalmente, buscando con ello establecer diálogos entre el Museo y las obras de otras instituciones y colecciones.

• Diálogos con… Las esculturas de Orlando Pelayo
    Miércoles 10 de febrero de 2021, a las 18.30 horas.
    Punto de encuentro: Edificio Ampliación.
  • Diálogos con… San Agustín de Hipona y Santa Rita de Casia, de Juan Alonso de Villabrille y Ron.
    Miércoles 10 de marzo y 7 de abril de 2021 a las 18:30 horas.
    Punto de encuentro: Edificio Ampliación.

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 20 57 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.

Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPO: cada uno estará formado por un máximo de 6 participantes (*número variable en función de las restricciones sanitarias).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.