Programas Educativos

9 de noviembre de 2022, 18:30

25 de enero de 2023, 18:30

string(0) "" bool(false)

Visitas guiadas realizadas por los profesionales de los distintos departamentos del Museo, que buscan dar nuevas visiones sobre aspectos más desconocidos del Museo y de sus colecciones o descubrir diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento de la institución.

Cómo se hizo “El Factor Prado”a cargo de Gabino Busto Hevia (Conservador de arte antiguo)

13 de octubre (jueves), a las 18:30 horas

Punto de encuentro: Palacio de Velarde

Así se construye… una escultura barroca policromada, a cargo de Beatriz Abella (Departamento de Restauración)
9 de noviembre, a las 18:30 horas

Punto de encuentro: Palacio de Velarde

Contar a través de la fotografía. Historia e historias en los fondos fotográficos del Museo, a cargo de Paula Lafuente Gil (Departamento de Registro)

25 de enero de 2023

Punto de encuentro: Palacio de Velarde

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 30 61 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com. Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.