Programas Educativos

taller-autismo

talleres

Familia de Detectives: El misterio de los pinceles de Goya

Los detectives rastrearán las obras de Francisco de Goya que se exponen en el Museo

Familias con niños y niñas de 4 a 12 años con espectro del autismo

17 de noviembre de 2019, 11:45 a 13:15

En este nuevo taller inclusivo, los Detectives del Arte continúan investigando en familia en busca de las obras pintadas por uno de los más grandes artistas de todos los tiempos: Francisco de Goya y Lucientes.

La actividad se adaptará en función del número y edad de los niños y niñas de las familias inscritas, para adecuarse a la comprensión y desarrollo personal de cada uno de los participantes.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes. Sólo se permitirá un máximo de dos acompañantes adultos por núcleo familiar y de un máximo de 5 personas por inscripción.

INSCRIPCIÓN: por teléfono (985 21 20 57) o correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) a partir del 28 de octubre.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).

Entrada: entrada y actividad gratuitas.