Programas Educativos

historias-mitologicas-cuentos-antiguedad

talleres

Historias Mitológicas, Cuentos de la Antigüedad

Actividad en torno a la exposición temporal “Arte y Mito. Los dioses del Prado”

Familias con niños y niñas de 4 a 12 años con espectro del autismo

3 de junio de 2018, 11:45 a 13:15

En este nuevo taller inclusivo, se comentará y trabajará en torno a la exposición “Arte y Mito. Los dioses del Prado”, deteniéndose en determinadas piezas donde se explicará el mito que representan a través de elementos visuales y manipulativos. En este taller se hará uso de los dibujos del niño Iyán Palacio Fernández pertenecientes a su serie Mitología.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes. Sólo se permitirá un máximo de dos acompañantes adultos por núcleo familiar y de un máximo de 5 personas por inscripción.

INSCRIPCIÓN: por teléfono (985 21 20 57) o correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) a partir del 14 de mayo.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.