visita-guiada-sept-2018

visita guiada

Luces y sombras: El sufrimiento a través de la pintura

13 de septiembre de 2018, 18:00

16 de septiembre de 2018, 12:00

Con motivo del Día Mundial para la Prevención del Suicidio que se celebrará el próximo 10 de septiembre, el Museo de Bellas Artes de Asturias ha querido colaborar con el Teléfono de la Esperanza organizando dos visitas guiadas dentro del programa de actividades que, bajo el lema Dad palabra al dolor: El dolor que no habla gime en el corazón hasta que lo rompe, se llevarán a cabo en distintas ciudades de Asturias entre los días 10 y 16 de septiembre.

El Museo de Bellas Artes de Asturias propone un recorrido por sus salas titulado Luces y sombras: El sufrimiento a través de la pintura en donde se ahondará en la representación del dolor a partir de un grupo de obras seleccionadas.

• Punto de encuentro: Palacio de Velarde
  • Duración aproximada: 60 minutos

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del miércoles 5 de septiembre y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 30 61 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.
Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPO: 25 plazas disponibles.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.