Programas Educativos

Conociendo el mito de Prometeo

experiencia didáctica

Perfil de un mito. La mitología en el Museo

Con este recorrido nos acercaremos al mundo de la mitología: sus historias, protagonistas y cómo se han representado a lo largo de la Historia del Arte.

Educación SECUNDARIA y BACHILLERATO

Fecha: del 13 de enero al 5 de febrero de 2016

Muchas veces vemos representados en las obras de arte diferentes escenas y personajes que nos resultan totalmente desconocidos. Con este recorrido trataremos de acercaros al mundo de la mitología para que descubráis, además, cuán de presente está en vuestra vida diaria. Hablaremos de mito y mitología, de la imagen del mito a lo largo de toda la Historia del Arte, desde la Antigüedad hasta llegar a las manifestaciones más recientes.

FECHAS: del 13 de enero al 5 de febrero de 2016, de miércoles a viernes (salvo día no lectivo).

TURNO: dos sesiones por día, de 90 min. de duración (primer grupo, de 10:30 a 12:00 h y segundo grupo de 12:30 a 14:00 h).

INSCRIPCIÓN: por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) a partir del 30 de noviembre de 2015, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
No se aceptarán inscripciones recibidas antes de las 9:00 horas del 30 de noviembre.
Los correos deberán incluir el boletín de inscripción.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 estudiantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.