Programas Educativos

Visitas_verano

visita guiada

Programa especial para los meses de julio y agosto

Recorridos guiados por el Museo y las exposiciones temporales

Durante los meses de julio y agosto el Museo de Bellas Artes de Asturias ofertará tres tipos de recorridos guiados por el Museo y por sus exposiciones.

• Obras Maestras del Museo de Bellas Artes de Asturias. (Duración aproximada: 90 minutos). Todos los martes y jueves de julio y agosto (salvo el martes 18 de julio y el martes 15 de agosto), a las 12 h. Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde.
  • Chema Madoz, El viajero inmóvil. (Duración aproximada: 60 minutos). Miércoles 12 de julio y 9 de agosto, a las 18.30 h.  Punto de encuentro: recepción de la Ampliación.
  • Diálogos con La Obra invitada: Niño de la Cuenca/Y llegará a ser hombre, c. 1927, de Mariano Moré.  (Duración aproximada: 60 minutos). Miércoles 26 de julio y 23 de agosto, a las 18.30 h. Punto de encuentro: recepción de la Ampliación.

INSCRIPCIÓN: no es necesario reservar.

GRUPO: cada uno estará formado por un mínimo de 5 y un máximo de 25 participantes. En caso de no reunirse el número mínimo de participantes se cancela la visita.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.