Programas Educativos

visita-autonoma

Visitas Autónomas

Toda la información para realizar una visita autónoma al Museo de Bellas Artes de Asturias.

Todos los cursos

Todo el año

Los grupos educativos pueden visitar el Museo de Bellas Artes de Asturias también de manera autónoma, guiados por sus profesores. Para realizar esta visita, es necesario realizar una reserva previa, con al menos 48 horas de antelación, indicando nombre de la persona responsable, teléfono de contacto, centro de procedencia, número de alumnos estimado, puerta de acceso y hora prevista de entrada. En caso de concentrarse varios grupos a la misma hora y por la misma entrada, se secuenciará desde el Museo el acceso de los mismos con intervalos de 10 minutos entre cada grupo.

En la sección Recursos Educativos de nuestra web hay disponibles distintos itinerarios didácticos y propuestas de actividades que pueden descargarse y utilizar antes, durante o después de la visita.

Así mismo, también está disponible para el profesorado los materiales generados durante el seminario El arte de narrar historias: entre 10 Obras Maestras, (recorrido general por una selección de diez obras de la colección) que serán enviados previa petición y con carácter gratuito.

Importante: en las salas del Museo sólo está permitida la utilización de papel y lápiz y/o bolígrafo. En caso de querer utilizar otros materiales, rogamos se ponga en contacto con el Museo.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 personas.

RESERVAS: a través del teléfono 985 21 20 57, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

ENTRADA: gratuita.