Programas Educativos

Visitas guiadas para público adulto

visitas_guiadas_exposiciones_temporales

visita guiada

Visitas guiadas a las exposiciones temporales

24 de enero de 2018, 18:30

Actividades específicas programadas con motivo de las exposiciones temporales del Museo. En ellas se presentará el proyecto y se profundizará en las obras y artistas que componen la muestra.

• Dionisio González. Construir, habitar, exisitimar
    Miércoles 24 de enero, a las 18.30 h

Punto de encuentro: recepción de la Ampliación

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 20 57 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.

Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.