Programas Educativos

autodescripcion

visita guiada

Visitas guiadas con audiodescripción y recorridos táctiles

19 de noviembre de 2019, 17:00 h

10 de diciembre de 2019, 17:00 h

string(0) "" bool(false)

Las visitas guiadas con audiodescripción y recorridos táctiles tienen una duración aproximada de una hora y recorridos que van variando en cada sesión, presentándose en cada una de ellas un reducido grupo de obras de temáticas diferentes.

• 19 de noviembre
    Exposición temporal: Austrias y Borbones: Príncipes y Princesas de Asturias, y de Reyes de España
    (periodo de inscripción: del 4 al 18 de noviembre).
  • 10 de diciembre
    Exposición temporal: Siempre es ahora. Últimas pinturas de Kely
    (periodo de inscripción: del 25 de noviembre al 9 de diciembre)

INSCRIPCIÓN: a partir del 4 de noviembre de 2019, a través del teléfono 985 21 20 57 y visitantes@museobbaa.com, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00. La inscripción se realizará dentro del plazo señalado para cada visita.

GRUPOS: estas actividades se llevarán a cabo con un mínimo de 10 y un máximo de 20 personas por grupo, pudiendo acceder a la visita con un acompañante.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (19 de noviembre) y recepción Edificio Ampliación (10 de diciembre).