Eventos

Matar (o no) al padre: Yves Saint Laurent y Tom Ford, una relación complicada, a cargo de José Luis Díez

26 de enero de 2023 19 horas

26 Ene

Con motivo de la presencia del vestido tipo kimono para Yves Saint Laurent procedente del Museo del Traje de Madrid como Obra invitada, el jueves 26 de enero de 2023, a las 19 horas, tendrá lugar la conferencia “Matar (o no) al padre: Yves Saint Laurent y Tom Ford, una relación complicada” en el Museo de Bellas Artes de Asturias.

La conferencia correrá a cargo de José Luis Díez, periodista especializado en moda, belleza, lujo y estilo de vida. Ha trabajado para las revistas GQ y Hola Fashion y ha colaborado con medios como Vanity Fair, La Razón, Vogue Italia, Vanity Capital, Código Único, Corazón TVE y Ego Revista. Díez es, además, autor del blog de moda masculina Esmoquin room.

Ha comisariado las exposiciones de moda ‘GQ Man in Progress’, ‘Vistiendo el tiempo’. También ha participado en ‘El armario de… Carmen Lomana’ y ‘La, la, la… 50 años de la victoria de Massiel en Eurovision’. Actualmente es comisario de la exposición ‘El cuerpo inventado’. Es, asimismo, presidente de la Asociación de Amigos del Museo del Traje y ha sido codirector del Curso de Moda Masculina del Museo del Traje.