Nicolás Muller. Una mirada clara, a cargo de José María Parreño

8 de julio de 2021 19 horas

Nicolás Muller. Una mirada clara, a cargo de José María Parreño

La tercera de las conferencias de este cuatrimestre correrá a cargo de José María Parreño, escritor y crítico de arte, quien abordará una de las grandes figuras que nos acompañarán durante todo el periodo estival: el fotógrafo Nicolás Muller.

José María Parreño (Madrid1958) es un poetagestor culturalprofesor universitariocomisario de exposiciones y crítico de arte español. Doctor en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, su tesis doctoral se tituló El arte comprometido en España. Especializado en la obra del expresionista abstracto Esteban Vicente, cuyo museo dirigió desde finales de la década de los años 90 hasta el 2008, su labor como ensayista, comisario y crítico ha estado centrada en el arte contemporáneo.