Exposiciones

Armando Pedrosa. Del punto a la línea. De la línea al plano. Del plano al espacio

Del 22 de noviembre de 2022 al 19 de febrero de 2023

Armando Pedrosa nació en Oviedo en 1941. Allí estudió en el taller de Eugenio Tamayo. Licenciado más tarde en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, viajó a Francia, Italia, Inglaterra y los Estados Unidos, completando con ello su formación artística. Durante los años posteriores, Pedrosa recibió diferentes becas que le permitieron seguir formándose y vivir en ciudades como Londres, Madrid o Nueva York.

Actualmente, y con una larga y consolidada trayectoria a sus espaldas, Armando Pedrosa ha desarrollado para el Museo de Bellas Artes de Asturias la exposición Del punto a la línea. De la línea al plano. Del plano al espacio, una propuesta madura y actual en la que el artista ovetense proyecta el camino andado, pero también las sendas que aún están por transitar.

La muestra creada ex profeso para el museo asturiano podrá disfrutarse en las salas y patio de la planta baja del Palacio de Velarde desde el 22 de noviembre de 2022 hasta el próximo 19 de febrero de 2023.

EXPO_ARMANDO PEDROSA