Día Internacional de la Mujer

Publicado el 3 de marzo de 2023

Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Museo de Bellas Artes de Asturias ha confeccionado una programación especial para los días 7, 8 y 9 de marzo:

Martes 7 de marzo

Visita guiada a cargo de Paula Lafuente, Beatriz Abella, Cristina Heredia, Covadonga Rodríguez y Sara Moro, Mujeres hablando de mujeres

• Punto: Palacio de Velarde.

Miércoles 8 de marzo

Visita guiada a cargo de Laura Baños, Mujeres artistas en las colecciones de dibujo y estampa del Museo

• Punto de encuentro: Palacio de Velarde.
  • Horario: se harán dos turnos. La primera visita comenzará a las 17:00 horas y, la segunda, a las 18:30 horas.

Taller para niños y niñas de 8 a 12 años: Arte con M de Mujer

• Punto: Palacio de Velarde.

Jueves 9 de marzo

Visita guiada a cargo de Gabino Busto Hevia, Mortificada. La imagen de la Magdalena entre los siglos XIV-XIX

• Punto de encuentro: Palacio de Velarde.
  • Horario: 18:30 horas.

Para inscribirte en cualquiera de las actividades puedes enviar un correo electrónico a la dirección visitantes@museobbaa.com o llamar por teléfono al 985 21 30 61 a partir del lunes, 6 de marzo, a las 9:00 horas.

logo-agenda-2030