José María Navascués en las colecciones del Museo de Bellas Artes de Asturias

Publicado el 5 de agosto de 2022

José María Navascués en las colecciones del Museo de Bellas Artes de Asturias

Con motivo del periodo de Jornadas de Puertas Abiertas que, un año más, organiza la Junta General del Principado de Asturias, a partir del lunes 8 de agosto, los visitantes que participen podrán disfrutar de la exposición “José María Navascués en las colecciones del Museo de Bellas Artes de Asturias”.

La muestra, organizada en colaboración con el Museo de Bellas Artes de Asturias, expone parte de los fondos que la pinacoteca asturiana atesora del siempre sorprendente e inclasificable José María Navascués (Madrid, 1934 – Oviedo, 1979). Una elección que pretende poner en valor y realzar la figura de uno de los escultores del tercer cuarto del siglo XX, cuya singularidad e ingenio lo han convertido en uno de los grandes creadores de la plástica española de la pasada centuria.

Encuentra más información en www.jgpa.es

José María Navascués 2