Presentación-exposición de dos obras de Carlos Coronas

Publicado el 21 de junio de 2017

Presentación-exposición de dos obras de Carlos Coronas

El Museo de Bellas Artes de Asturias y el Centro Niemeyer han presentado Lampyridae nº 9 y Lampyridae nº 14, dos piezas del artista asturiano Carlos Coronas (Avilés, 1964), depositadas por la Fundación Oscar Niemeyer y el artista, respectivamente, que permanecerán expuestas en la sala de exposiciones temporales del Palacio de Velarde entre el 21 de junio y el 13 de agosto de 2017.

Estas piezas amplían el número de obras adquiridas por el Centro Niemeyer que se encuentran en exhibición o depósito en el Museo de Bellas Artes de Asturias y que durante los últimos meses se han visto incrementadas con otras obras fotográficas: Frontera Grecia-Macedonia y Lesbos (Grecia), de Javier Bauluz; Puerto Plata. República Dominicana, de Juan Manuel Díaz Burgos; AB DBO, de Javier Riera y Nakazora #805 de Masao Yamamoto.

La exposición, que abrirá sus puertas al público ese mismo día a las 19 horas, permanecerá abierta hasta el próximo 13 de agosto.

Carlos Coronas. Instalación de Lampyridae nº 9 y Lampyridae nº 14 en el Museo de Bellas Artes de Asturias. Fotografía: Marcos Morilla.