Noticias

Programa especial de Navidad: visitas guiadas patrocinadas por la Asociación de Amigos

Publicado el 1 de diciembre de 2022

La Asociación de Amigos del Museo de Bellas Artes de Asturias ha organizado, un año más, un programa especial de Navidad destinado tanto a amigos como a público general.

Este programa consistirá en la realización de una serie de visitas guiadas, a cargo de Ángel de la Fuente, cuyo eje temático será el Ciclo de la Navidad.

Para poder participar en las visitas será necesario inscribirse previamente. Los amigos lo harán a través del correo amigos@museobbaa.com, mientras que el público general podrás hacerlo a través del correo visitantes@museobbaa.com o llamando por teléfono al 985 213 061. El periodo de inscripción se realizará el lunes de la semana en que se vaya a celebrar la visita.

Conoce todas las fechas pinchando aquí.

Logo_AMIGOS MBBAA_low