Visitas Verano – junio, julio y agosto 2020

Publicado el 19 de junio de 2020

Visitas Verano – junio, julio y agosto 2020

Durante los meses de junio, julio y agosto, el Museo de Bellas Artes de Asturias ha programado varias visitas guiadas en torno a la muestra Orlando Pelayo: exilio y memoria y las obras invitadas, Tête d’homme III y Tête, oiseaux, ambas de Joan Miró y procedentes de la Colección Abanca. Asimismo, haremos recorridos en los que se visitarán las obras maestras de la colección permanente.

Las visitas, que comenzarán el próximo 23 de junio se llevarán a cabo los martes, jueves y viernes a las 18:00 horas y los sábados y domingos a las 12:00 horas (consulta los días a continuación). Para poder asistir será necesario inscribirse previamente (excepto las visitas generales) así como el uso obligatorio de mascarillas.

• Orlando Pelayo: exilio y memoria
    23, 25 y 30 de junio; 2, 9, 16, 23 y 30 de julio; 4 de agosto | Punto de encuentro: recepción del Edificio Ampliación

• Obras invitadas: Tête d’homme III y Tête, oiseaux
    21 y 28 de julio; 6 de agosto | Punto de encuentro: recepción del Edificio Ampliación

• Obras maestras de la colección permanente
    Estas visitas cuentan con el patrocinio de la Asociación de Amigos del Museo. No es necesario reservar.
    27 de junio; 4, 11, 18 y 25 de julio; 2, 7, 9, 14, 16, 21, 23, 28 y 30 de agosto | Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 20 57 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com. Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPO: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes. Será obligatorio el uso de mascarillas.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.