FOTO SERGIO SÁNCHEZ_WEB

visita guiada

Al Bellas Artes con Sergio G. Sánchez

21 de marzo de 2018, 17:00

El cineasta asturiano será el guía de excepción por las salas del Museo de Bellas Artes de Asturias. El director de El secreto de Marrowbone ha realizado una selección de obras de la pinacoteca asturiana y realizará una visita guiada entre ellas, explicando la influencia que la pintura tiene en su trabajo de guionista y director.

Actividad especial organizada dentro de la IV Semana del Audiovisual Contemporáneo de Oviedo (SACO) http://semanasaco.net/

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes 19 de marzo y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 30 61 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.

Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPO: 25 plazas disponibles.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.