Programas Educativos

Vista de una de las salas de la Ampliación.

talleres. sábados en el museo

Arte cotidiano

Todo objeto puede ser susceptible de una nueva reinterpretación, dándole la vuelta para buscar "su lado más artístico".

Niños y niñas de 10 a 12 años

9 de abril de 2016, 11:45

16 de abril de 2016, 11:45

23 de abril de 2016, 11:45

Porque cualquier objeto que nos rodea puede ser susceptible de una nueva reinterpretación, dándole una y mil veces la vuelta hasta encontrar “su lado más artístico”, proponemos esta serie de talleres en los que trataremos de observar y transformar el mundo que nos rodea con ojos de artista.

FECHAS:

  • Primera sesión (9 de abril): Miradas artísticas para objetos cotidianos (*).
  • Segunda sesión (16 de abril): Re-impresiones de Museo.
  • Tercera sesión (23 de abril): Un libro es más que un libro.

(*) Para la sesión del día 9 de abril es necesario que busques en casa, entre tus cosas, pequeños objetos cotidianos (bolígrafos, clips, etc.) que creas puedan transformarse en grandes obras de arte y traerlos al Museo para trabajar con ellos en el taller.
Cada taller de SÁBADOS EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir de las 9 horas del 11 de enero de 2016, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.