Programas Educativos

Un taller para familias en el Museo

talleres

Con mucho busto. José Gragera en el Museo de Bellas Artes

En este taller reflexionaremos sobre cómo crear un busto de la mano de José Gragera.

Familias con niños y niñas de 4 a 12 años

7 de julio de 2016, 17:30

25 de agosto de 2016, 17:30

La representación de la figura humana en la escultura ha sido un tema fundamental a lo largo de la historia. Cada rostro humano es distinto, y los artistas, fascinados por esta singularidad, han tratado de reflejarlo, de esculpirlo, en sus obras.

En este taller trabajaremos sobre las dos Obras invitadas del Museo de Bellas Artes de Asturias, que en esta ocasión son dos bustos realizados por el escultor José Gragera. Durante el recorrido, y después en el taller, te descubriremos pequeños trucos y consejos para esculpir un busto en arcilla, ¿te atreves a crear uno tú?

Fechas: jueves 7 de julio y 25 de agosto, de 17:30 a 19:00.

INSCRIPCIÓN: la inscripción se hará a partir del lunes 27 de junio para la sesión del 7 de julio y a partir del martes 16 de agosto para la sesión del 25 de agosto, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y a través del teléfono 985 21 20 57.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.