Programas Educativos

Diseñadores por un día

talleres. sábados en el museo

Diseñadores por un Día

Imagina que el Museo de Bellas Artes de Asturias te encarga el diseño de una bolsa promocional. Antes de ponernos a diseñar, tenemos que reflexionar sobre el mensaje que la bolsa ha de transmitir.

Niños y niñas de 8 a 12 años

3 de diciembre de 2016, de 11:45 a 13:30

10 de diciembre de 2016, de 11:45 a 13:30

17 de diciembre de 2016, de 11:45 a 13:30

Imagina que el Museo de Bellas Artes de Asturias te encarga el diseño de una bolsa promocional. ¿Qué imágenes o elementos añadirías? Antes de ponernos a diseñar, tenemos que reflexionar sobre el mensaje que la bolsa ha de transmitir. ¿Qué es un museo? ¿Para qué podemos ir a un museo? ¿Qué particularidades podemos resaltar del Museo de Bellas Artes de Asturias? ¿Qué es una imagen corporativa y en qué consiste la del Museo de Bellas Artes de Asturias?

Cada taller de SÁBADOS EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.

  • Primera sesión (3 de diciembre): Apuntes y bosquejos.
  • Segunda sesión (10 de diciembre): Apuntes y bosquejos (II).
  • Tercera sesión (17 de diciembre): Mi bolsa para el Museo de Bellas Artes de Asturias.

(*) El Museo de Bellas Artes de Asturias podrá seleccionar un diseño de entre los propuestos en este taller para ser utilizado en una serie de bolsas destinadas a ser usadas en las actividades de Educación.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir del 12 de septiembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.