Todas las actividades

Visita guiada

visita guiada

El remontaje de Velarde y la Casa de Oviedo-Portal

En estas visitas se hará una primera aproximación al nuevo discurso expositivo del Palacio de Velarde y la Casa de Oviedo-Portal.

Del 6 de abril al 1 de mayo

Con motivo de la reapertura del Palacio de Velarde y de la Casa de Oviedo-Portal, se ha programado una visita guiada especial al remontaje de ambos edificios que se repetirá en distintas sesiones a lo largo del mes de abril. En ella se comentará el nuevo discurso expositivo de ambos edificios, al tiempo que se analizarán algunas de las obras más destacadas del nuevo remontaje de la colección permanente.

  • Miércoles 6, 13 y 20 de abril, a las 18.30.
  • Sábados 16 y 30 de abril, a las 12.00.
  • Domingo 17 de abril y 1 de mayo, a las 12.30.

Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde.

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 20 57 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.
Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.