Programas Educativos

Visitas guiadas para público adulto

encuentros_con_el_bellas_artes

visita guiada

Encuentros con el Bellas Artes

Recorridos realizados por los profesionales de los distintos departamentos del Museo.

30 de enero de 2019, 18:30

20 de febrero de 2019, 18:30

13 de marzo de 2019, 18:30

Visitas guiadas realizadas por los profesionales de los distintos departamentos del Museo, que buscan dar nuevas visiones sobre aspectos más desconocidos del Museo y de sus colecciones o descubrir diferentes aspectos relacionados con el funcionamiento de la institución.

• Paula Lafuente Gil (Registro),La colección del Ayuntamiento de Oviedo.
    Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde.
  • Beatriz Abella Villar (Restauración), Pigmentos y colores (I): el blanco.
    Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde.
  • Paula Lafuente Gil (Registro), Los depósitos del Museo Nacional del Prado.
    Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde.

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 20 57 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.

Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPO: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.