Programas Educativos

taller-familia-detectives

talleres

Familia de Detectives: Melodías visuales en el Museo

Los detectives rastrearán los instrumentos musicales repartidos por las obras del Museo

Familias con niños y niñas de 4 a 12 años con espectro del autismo

10 de marzo de 2019, 11:45 a 13:15

En este nuevo taller inclusivo, los Detectives del Arte continúan investigando en familia en busca de instrumentos musicales en las obras del Museo de Bellas Artes de Asturias. Asimismo, realizarán juegos musicales y artísticos grupales.

La actividad se adaptará en función del número y edad de los niños y niñas de las familias inscritas, para adecuarse a la comprensión y desarrollo personal de cada uno de los participantes.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes. Sólo se permitirá un máximo de dos acompañantes adultos por núcleo familiar y de un máximo de 5 personas por inscripción.

INSCRIPCIÓN: por teléfono (985 21 20 57) o correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) a partir del 18 de febrero.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).

Entrada: entrada y actividad gratuitas.