Programas Educativos

22 de marzo de 2020, 12.30

19 de abril de 2020, 12.30

string(0) "" bool(false)

En este nuevo tipo de visita se hará una presentación detallada de la obra que seleccionen cada mes como su preferida los usuarios de las cuentas de Facebook y Twitter del Museo de entre las cuatro propuestas por la institución.

• La Obra del Público del mes de febrero
    23 de febrero
  • La Obra del Público del mes de marzo
    22 de marzo
  • La Obra del Público del mes de abril
    19 de abril

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 20 57 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com.
Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.
ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.