Programas Educativos

La obra del público

25 de junio de 2023, 12:30 horas

string(0) "" bool(false)

En este tipo de visita se hará una presentación detallada de la obra que seleccionen cada mes como su preferida los usuarios de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram del Museo de entre las cuatro propuestas por la institución.

La Obra del Público del mes de junio de 2023
25 de junio de 2023, 12:30 horas

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 30 61 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com. Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.