Programas Educativos

Un taller infantil en el Museo

talleres. sábados en el museo

Los colores de la primavera

En este taller los participantes descubrirán los colores y olores de la primavera en el Museo de Bellas Artes de Asturias.

Niños y niñas de 4 a 6 años

4 de junio de 2016, 11:45

11 de junio de 2016, 11:45

18 de junio de 2016, 11:45

En este último taller del curso 2015-2016, los más pequeños trabajarán en torno a distintos temas, recorriendo los renovados espacios del Palacio de Velarde y la Casa de Oviedo-Portal y visitando también los fondos más modernos que se exponen en la Ampliación. En su recorrido por las distintas salas descubrirán los colores y olores de la primavera, se acercarán, de manera divertida, a la obra de El Greco e imaginarán lo que esconde el colorido cuadro de Úrculo, Sueño con un cisne mientras el arco iris me ilumina con sus cuerdas.

  • Primera sesión (4 de junio): Cian, magenta y amarillo. Los colores de la primavera.
  • Segunda sesión (11 de junio): Inspirados por El Greco.
  • Tercera sesión (18 de junio): Sueño con un cisne mientras el arco iris me ilumina con sus cuerdas.

Cada taller de SÁBADOS EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir de las 9 horas del 25 de abril de 2016, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde