Con Manuel Cimadevilla y otros artistas participantes en la muestra

Mesa redonda cajas

conferencias

Mesa redonda en torno a la exposición Cajas. 10 propuestas de cerámica artística en Asturias

Mesa redonda que reúne al ceramista Manuel Cimadevilla y a varios pintores y escultores asturianos participantes en la exposición Cajas. 10 propuestas de cerámica artística.

10 de diciembre de 2015, 19:00

Con motivo de la exposición Cajas. 10 propuestas de cerámica artística en Asturias, inaugurada el 5 de noviembre de 2015, el Museo de Bellas Artes de Asturias ha decidido programar una mesa redonda que contará con la participación del ceramista Manuel Cimadevilla y de algunos de los artistas que han participado en la muestra.

A través de ella pretende hacerse una aproximación a lo que ha sido el proceso creador que ha reunido a un ceramista con pintores y escultores asturianos, de distintas generaciones y tendencias, que nunca antes habían tenido un contacto continuado con este medio.

Entrada: libre hasta completar aforo.