Todas las actividades

mesa_redonda

conferencias

Mesa redonda en torno a la exposición Una edad de oro: Arquitectura en Asturias 1950-1965. Contextos para una época

18 de mayo de 2017, 19:00

bool(false) bool(false)

Bajo el título Contextos para una época, los participantes en esta mesa redonda debatirán sobre el arte, la arquitectura, la cultura y la sociedad que caracterizaron el periodo 1950-1965, marco cronológico en el que se produce una época dorada de la arquitectura moderna en Asturias, ilustrada en la exposición Una edad de oro: Arquitectura en Asturias 1950-1965 que se muestra, hasta el próximo 21 de mayo, en el Museo de Bellas Artes de Asturias (Ampliación, planta -1).

La mesa redonda, que servirá como broche final al ciclo de conferencias organizado con motivo de la misma, será moderada por el cineasta Gonzalo Tapia y en ella intervendrán Vidal de la Madrid (Profesor de Historia del Arte de la Universidad de Oviedo), Javier Rodríguez y Carlos del Cano (historiadores) y Juan Carlos Aparicio (doctor en Historia del Arte).

Vídeo de la conferencia disponible en el siguiente enlace: