Programas Educativos

Paisaje en tres tiempos

talleres. sábados en el museo

Paisaje en Tres Tiempos. Hacia la Luz. Hasta la Ausencia, de Francisco Fresno

Nos acercaremos a la obra del artista asturiano Francisco Fresno, interpretando su instalación en el Museo de Bellas Artes de Asturias en clave de cuento.

Niños y niñas de 4 a 7 años

12 de noviembre de 2016, de 11:45 a 13:30

19 de noviembre de 2016, de 11:45 a 13:30

26 de noviembre de 2016, de 11:45 a 13:30

bool(false) bool(false)

El estudio de la naturaleza ha dado lugar a multitud de manifestaciones artísticas a lo largo de la Historia del Arte. Con esta serie de talleres, descubriremos los bosques, árboles, hojas, arbustos y flores que crecen en el Museo de Bellas Artes de Asturias en su búsqueda de luz y nos acercaremos a la obra del artista asturiano Francisco Fresno, interpretando su instalación en el Museo de Bellas Artes de Asturias en clave de cuento.

Cada taller de SÁBADOS EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.

• Primera sesión (12 de noviembre): Recorremos como hormigas, ramas y setos del Museo. Dibujo en red.
  • Segunda sesión (19 de noviembre): Bosques.
  • Tercera sesión (26 de noviembre): Hacia la Luz. Hasta la Ausencia, de Francisco Fresno. La historia de una hoja que quería conocer al sol.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir del 12 de septiembre, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.