Programas Educativos

Un taller infantil en el Museo

talleres. verano en el museo

Saboreando el arte del Museo de Bellas Artes

Esta actividad permitirá a los más pequeños descubrir el Museo, jugando y experimentando con el arte.

Niños y niñas de 4 a 6 años

5 de julio de 2016, 11:30

6 de julio de 2016, 11:30

7 de julio de 2016, 11:30

El primer taller de VERANO EN EL MUSEO, dedicado a los más pequeños, se ha pensado como un tiempo para recorrer los distintos espacios del Museo y disfrutar, saborear, jugar y experimentar con las obras de arte expuestas. Conoceremos a pintores de flores, que nos inspirarán para crear nuestras propias flores de papel; saborearemos los postres que nos ofrece Luis Meléndez, para pintar con los dedos una despensa de bodegones; y nos aproximaremos al universo creativo de los artistas para después crear collages, dibujos automáticos y esculturas inspiradas en Miró.

• Primera sesión (5 de julio): Las flores de Tomás Hiepes y de Juan de Arellano.
  • Segunda sesión (6 de julio): Bodegón de postres.
  • Tercera sesión (7 de julio): Inspirados por Miró.

Cada taller de VERANO EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres días consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos días.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir de las 9 horas del 6 de junio de 2016, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde.