Programas Educativos

Retrato por carta Junio 2017

talleres. sábados en el museo

Te envío mi retrato por carta

Si quieres aprender todos los trucos para hacer un buen retrato, este es tu taller.

Niños y niñas de 4 a 7 años

3 de junio de 2017, de 11:45 a 13:30

10 de junio de 2017, de 11:45 a 13:30

17 de junio de 2017, de 11:45 a 13:30

bool(false) bool(false)

Un retrato nos muestra la descripción de una persona, sus cualidades pero también su personalidad o carácter. Trabajaremos a partir de este género artístico para comprender las diferentes intenciones con las que ha sido utilizado a lo largo de la historia. Crearemos unas cartas-retrato con alguno de los personajes visitados durante nuestro recorrido por el Museo y pensaremos en un destinatario para nuestra carta. Para finalizar, en la última sesión, montaremos unos puzzle-retrato con los que poder jugar e intercambiar ojos, caras, bigotes, sombreros, etc., mientras observamos y lo comparamos con la obra original.

Cada taller de SÁBADOS EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.
.

• Primera sesión (3 de junio): Te envío mi retrato por carta.
  • Segunda sesión (10 de junio): Las cartas
  • Tercera sesión (17 de junio): Puzzles

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir del 2 de mayo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.