dim-cometas-artisticas

Actividad DIM

De viaje por el Museo. Taller de cometas artísticas

19 de mayo de 2019, 11:45 a 13:30

Con motivo del Día Internacional de los Museos, realizaremos un recorrido por la exposición Imago Urbis. Las ciudades españolas vistas por los viajeros (siglos XVI-XIX) que nos servirá de inspiración para decorar una cometa blanca de poliéster, transformándola en una cometa artística: la cometa del Museo. Si el tiempo nos acompaña, al finalizar la actividad echaremos a volar nuestras cometas en la Plaza de la Catedral y celebraremos con su vuelo, el Día Internacional de los Museos.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 participantes.

INSCRIPCIÓN: la inscripción se hará a partir del lunes 13 de mayo para la sesión del 25 de mayo y a partir del lunes 1 de julio para la sesión del 14 de julio, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y a través del teléfono 985 21 20 57.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1-Oviedo).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.