Nueva programación del Bellas Artes (Enero-Abril 2019)

Publicado el 29 de enero de 2019

Nueva programación del Bellas Artes (Enero-Abril 2019)

El Museo de Bellas Artes de Asturias ha presentado esta mañana su nuevo Programa de Actividades para los meses de enero a abril de 2019.

De acuerdo al trabajo habitual del Museo, la programación se ha organizado en torno a cinco pilares: exposiciones, obra invitada, conferencias, cine y, por último, un variado programa de actividades educativas destinadas a escolares, profesorado, niños, familias, colectivos con necesidades especiales, público adulto y general.

Entre las diversas actividades programadas destacan las exposiciones temporales que, en esta ocasión, contarán con dos artistas asturianos, Francisco Velasco y José Ramón Cuervo-Arango. Junto a ellas, en abril se inaugurará una tercera muestra dedicada a vistas urbanas de ciudades españolas. Otro de los fuertes de esta programación será la Obra invitada: un retrato de Fernando VII realizado por Goya en 1814 y procedente del MAS, Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria. Finalmente, conferencias y un nuevo ciclo de cine, junto con una amplia y variada programación educativa, completan nuestra oferta para los meses de enero a abril.