Nueva programación del Bellas Artes (Mayo-Agosto 2018)

Publicado el 17 de mayo de 2018

Nueva programación del Bellas Artes (Mayo-Agosto 2018)

El Museo de Bellas Artes de Asturias ha presentado esta mañana su nuevo Programa de Actividades para los meses de mayo a septiembre de 2018.

Esta completa programación cuatrimestral está organizada, como viene siendo habitual en la pinacoteca, en torno a cinco ejes: exposiciones, obra invitada, conferencias, cine y un variado programa de actividades educativas para escolares, profesorado, niños, jóvenes, familias, colectivos con necesidades especiales, y público general y adulto.

Entre las numerosas actividades que incluye se puede destacar la exposición Trazos de la Palabra. Viñetas de Revista de Occidente, que se inaugurará el 19 de julio. También llegará, a comienzos del mismo mes, una nueva Obra invitada, que en esta ocasión es una escultura debida al escultor turolense Pablo Serrano y proveniente del IAACC Pablo Serrano del Gobierno de Aragón que lleva por título Hierros encontrados y solados: Quijote (1957). Conferencias sobre la obra invitada y las colecciones del Museo y un nuevo ciclo de cine sobre mitología, son algunas de las propuestas que, junto a la amplia programación educativa, complementan este variado programa.