Programas Educativos

Para alumnado de Educación Infantil y Primaria (todos los ciclos)

Niños y niñas durante una actividad en la Ampliación

experiencia didáctica

Mi primera visita a la Ampliación

Primer acercamiento de los niños y niñas a los museos y sus colecciones.

Educación INFANTIL y PRIMARIA (todos los ciclos)

Fecha: del 14 de octubre al 6 de noviembre de 2015

bool(false) bool(false)

¿Qué es un Museo? ¿Es la primera vez que visitas el Museo de Bellas Artes de Asturias? ¿Y su Ampliación? ¿Por qué se amplía un Museo?

El Museo de Bellas Artes de Asturias acaba de inaugurar, en marzo de 2015, el nuevo edificio de la Ampliación. Aprovechamos el estreno para recorrer este nuevo espacio, presentándolo y conociendo su distribución. Durante el recorrido os daremos un plano para que marquéis las salas que más os han gustado y anotéis aquellas palabras o detalles que más os hayan llamado la atención. Ya en el taller, haremos un jardín colgante de palabras e imágenes para el Museo de Bellas Artes.

FECHAS: Del 14 de octubre al 6 de noviembre de 2015, de miércoles a viernes (salvo día no lectivo).

TURNOS: Dos sesiones por día, de 90 min. de duración (primer grupo, de 10:30 a 12:00 h y segundo grupo de 12:30 a 14:00 h).

INSCRIPCIÓN: por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) a partir del 22 de septiembre de 2015, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
No se aceptarán inscripciones recibidas antes de las 9:00 horas del 22 de septiembre.
Los correos deberán incluir el boletín de inscripción.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 25 estudiantes.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.