Programas Educativos

Familias con niños y niñas de 4 a 12 años

15 de mayo de 2016, 11:45

22 de mayo de 2016, 11:45

Actividad didáctica destinada a familias, que busca facilitar experiencias en las que los niños y niñas de entre 4 y 12 años compartan su acercamiento al mundo del arte y a su entorno, convirtiendo así el Museo en un espacio donde se diviertan aprendiendo y descubriendo juntos.

Los participantes conocerán las colecciones del Museo de Bellas Artes de Asturias, en concreto los bodegones de Luis Meléndez, uno de los principales bodegonistas españoles del siglo XVIII, ampliamente representado en el Museo. Tras la visita, se improvisarán historias con distintos objetos inertes, inspirados en los representados en los propios bodegones y también en otros objetos, vinculados a los paisajes que nos rodean, que se convertirán en personajes animados de la narración.

Plazo de inscripción: a partir del 9 de mayo, de 9:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 985 21 20 57 y visitantes@museobbaa.com.

Aforo: 20 participantes.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde.