BIENVENID@S AL BLOG DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE ASTURIAS

Publicado el 12 de noviembre de 2015

BIENVENID@S AL BLOG DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE ASTURIAS

Hoy estrenamos el nuevo BLOG DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE ASTURIAS, un espacio de comunicación y de encuentro que pretende acercar el Museo a nuestros visitantes, para proyectarlo al exterior, implicándoos en nuestros proyectos y, sobre todo, creando comunidad y opinión.

En este nuevo espacio queremos divulgar información exclusiva y actual sobre distintos aspectos relacionados con la institución, como son las colecciones del Museo (obras comentadas, nuevos depósitos, salidas de obra en préstamo a exposiciones, etc.), nuestras exposiciones temporales, los fondos de la biblioteca, las publicaciones que editamos, los aspectos más desconocidos de la labor interna del Museo (como restauraciones, montajes de sala, investigaciones, etc.), así como el día a día del centro a través de las experiencias vividas por nuestros grupos de visitantes o en el desarrollo de nuestro programa de actividades y de educación.

Anímate a visitarnos y opina, colabora y comparte.

¡Te esperamos!

comments

Museo Bellas Artes de Asturias

Alondra, gracias por tu comentario. En breve subiremos nuevos contenidos a la web y al blog, que esperamos disfrutéis.

Published on 11 diciembre, 2015 - 12:00 pm

Museo Bellas Artes de Asturias

Apasionado, se nota que eres un fiel amigo del Museo y un asiduo visitante. Agradecemos muchísimo tu comentario y esperamos que sigas disfrutando de nuestras colecciones y programa de actividades.

Published on 11 diciembre, 2015 - 11:49 am

Museo Bellas Artes de Asturias

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, que nos animan a seguir trabajando.
En breve activaremos el sistema de suscripción al blog para que no os perdáis ninguna de nuestras novedades.

Published on 11 diciembre, 2015 - 11:47 am

Alondra

Enhorabuena por la iniciativa de crear el blog, ahora esperemos que siga la misma trayectoria ascendente y enriquecedora que está teniendo el propio Museo. Suscribo totalmente lo dicho por los intervinientes que me anteceden esperando que en breve plazo pueda constituirse la Asociación de Amigos del Museo de la que, estoy segura, muchas personas querremos formar parte.
Felicidades al equipo directivo del Museo por la gran labor desarrollada.

Published on 10 diciembre, 2015 - 8:50 pm

apasionado

Quiero felicitar al equipo directivo del museo de BBAA de Asturias por el trabajo que están realizando.
No me extraña el incremento de visitantes al museo tanto para ver las obras expuestas como para asistir a las distintas actividades programadas.
La nueva página web es muy atractiva, intuitiva y de fácil manejo. Era muy necesario para la buena comunicación entre el público y el museo. Ahora habrá que ir llenándola de contenidos para lo cual se necesitará personal.
Espero que las autoridades culturales del Principado de Asturias sepan valorar el esfuerzo que la institución está realizando para aportar los recursos humanos que se necesitan.
Las visitas guiadas que frecuentemente se realizan son un magnífico ejemplo de la labor didáctica que tan amena y profesionalmente realiza la Dra. María Soto
Los ciclos de conferencias y de cine, por lo que puedo apreciar en mi entorno, son muy bien valorados.
Sería interesante poder contar con una asociación de Amigos del Museo que favorezca la dinamización de las actividades.
Deseo que esta marcha ascendente del museo continúe y que sitúe a la institución entre los 10 mejores museos de España.

Published on 10 diciembre, 2015 - 4:10 pm

libreoyente

Enhorabuena por la nueva página web. Estéticamente es mucho más atractiva que la anterior, con colores claros y atractivos. De uso muy intuitivo. Veremos con el uso si los contenidos funcionan en sí mismos y en información de los tiempos y los plazo (era uno de los déficits de la anterior).
Echo de menos un sistema de suscribirse a este blog. Es que no lo sé hacer?.
Ahora solo queda la creación de la Asociación de Amigos del Museo.
Gracias y buena suerte.

Published on 9 diciembre, 2015 - 10:47 pm

Add a comment

Fields marked with an asterisk are mandatory.