Eventos

El Museo de Bellas Artes de Asturias recibe un galardón en los Premios Solidarios ONCE Principado de Asturias 2018

18 de octubre de 2018

18 Oct

El Museo de Bellas Artes de Asturias ha sido galardonado en los Premios Solidarios ONCE 2018 convocados por el Consejo Territorial de la ONCE en el Principado de Asturias. Unos premios que este año han girado en torno al 80 aniversario de la Institución y su evolución a lo largo de estas décadas.

Los Premios Solidarios ONCE se convocan con la finalidad de reconocer a las personas físicas o jurídicas que destaquen por su labor solidaria en su entorno de influencia con especial atención a la evolución social y al inconformismo como parte esencial del ADN de la ONCE.

El Museo de Bellas Artes de Asturias ha recibido uno de los cinco premios fallados, concretamente el perteneciente a la categoría de Administración Pública.

Desde los Premios Solidarios ONCE Principado de Asturias 2018 han destacado “el firme compromiso del Museo de Bellas Artes de Asturias de acercar al mayor número posible de personas sus espacios y colecciones, y su incansable trabajo en la continua mejora de sus servicios al visitante así como en la accesibilidad de sus espacios con el objetivo de permitir un acceso de calidad a diferentes tipos de públicos, incluidos aquellos con discapacidad”.