Actividades durante el mes de diciembre de 2020

Publicado el 10 de diciembre de 2020

Actividades durante el mes de diciembre de 2020

Con motivo de la reapertura del Museo de Bellas Artes de Asturias, hemos programado una serie de actividades que tendrán lugar en las próximas semanas de diciembre. Debido a las medidas higiénico-sanitarias decretas, será obligatorio inscribirse en todas ellas.

Martes 15 de diciembre, a las 19 horas.

• Presentación del libro Este pueblo silencioso. Las manos en el Museo de Bellas Artes de Asturias, de Ricardo Menéndez Salmón.
  • Lugar: segunda plantad del Palacio de Velarde.
  • Aforo máximo: 30 personas

Jueves 17 de diciembre, a partir de las 13 horas.

• Apertura del espacio dedicado a La obra invitada: La escultura de Orlando Pelayo
  • Lugar: segunda planta de la Ampliación.

Martes 22, a las 19 horas.

• Presentación de la Guía del Museo de Bellas Artes de Asturias.
  • Lugar: segunda planta del Palacio de Velarde
  • Aforo: 30 personas.

Miércoles 23, a las 18 horas.

• Visita guiada: Navidad en el Museo de Bellas Artes de Asturias
  • Lugar: Palacio de Velarde
  • Aforo: 6 personas.

Martes 29, a las 19 horas.

• Conferencia La Colección Destacados de Telefónica, a cargo de Alfonso Palacio
  • Lugar: segunda planta del Palacio de Velarde
  • Aforo: 30 personas.

Miércoles 30, a las 18 horas.

• Visita guiada: Navidad en el Museo de Bellas Artes de Asturias
  • Lugar: Palacio de Velarde
  • Aforo: 6 personas.

INSCRIPCIÓN: se iniciará a las 9 horas del lunes de la semana en que se desarrollen la/s visita/s (excepto festivos, en que pasará al siguiente día laborable) y podrá realizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, a través del teléfono 985 21 20 57 o del correo electrónico visitantes@museobbaa.com. Sólo en los casos en que, finalizado el periodo de inscripción establecido, quedaran plazas libres, estas se podrán cubrir en el mismo momento de la visita en la Recepción del Museo, respetando el orden de llegada.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.