Nuevos folletos descargables

Publicado el 19 de febrero de 2021

Nuevos folletos descargables

Ya se sabe que las prisas no son buenas consejeras. Es por ello hemos creado un folleto en el que os proponemos una visita a la colección del Museo de Bellas Artes de Asturias, ¡en una hora! Un recorrido en el que no faltan las obras maestras y que, gracias a una señalética muy cuidada, permitirá al visitante transitar, sin perderse, por los tres edificios que albergan la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Asturias en busca de aquellas obras que no se debe perder.

portada_folleto1

Junto a este folleto, se ha creado un segundo en el que las mujeres artistas son las protagonistas.

portada_folleto2

Con un formato similar al anterior, Mujeres artistas en el Museo de Bellas Artes de Asturias propone un itinerario que, en esta ocasión, guiará al visitante que busque la presencia femenina en las salas de la pinacoteca asturiana.

Ambos folletos se han editado en castellano y asturiano. Los podrás consultar y descargar desde nuestra página web para que te acompañen durante tu visita el Museo.