Programa de verano 2021: visitas guiadas durante los meses de julio, agosto y septiembre para todos los públicos

Publicado el 30 de junio de 2021

El Museo de Bellas Artes de Asturias y la Asociación de Amigos se han unido para hacer de la colección de la pinacoteca regional uno de los grandes reclamos turísticos de este verano. Para ello han programado una treintena de visitas guiadas durante los meses de julio, agosto y septiembre que tendrán lugar todos los viernes y domingos en horario de mañana y tarde.

Pensadas para aquel público que visite por primera vez el Museo así como para aquel que disfruta revisitando los fondos, los recorridos programados transitarán por los tres edificios que conforman la pinacoteca regional y se centrarán en lo más destacado de la colección permanente: El Greco, Zurbarán, Juan Carreño de Miranda, Francisco de Goya, Genaro Pérez Villaamil, Dionisio Fierros, José Uría, Luis Menéndez Pidal, Sorolla, Anglada-Camarasa, Picasso, Dalí, Miró, Canogar o Equipo Crónica, serán algunos de los nombres elegidos.

Para disfrutar de estas visitas no será necesario inscribirse previamente, simplemente será necesario estar unos minutos antes del inicio de la visita en la recepción del Palacio de Velarde (punto de encuentro). Los recorridos serán totalmente gratuitos y tendrán una duración, aproximada, de entre 60 y 70 minutos.

Conoce todas las fechas pinchando aquí: Visitas Guiadas 1 y Visitas Guiadas 2

logos