Programa de visitas de verano 2023

Publicado el 29 de junio de 2023

Programa de visitas de verano 2023

El Museo de Bellas Artes de Asturias programa, un año más, un conjunto de visitas guiadas para los meses de julio y agosto que tendrán lugar todos los sábados, a las 12:30 horas.

Pensadas principalmente para el público que visite por primera vez el museo regional, así como también para aquel que disfruta revisitando sus fondos, los recorridos programados transitarán por los tres edificios que conforman la pinacoteca asturiana y se centrarán en lo más destacado de la colección permanente: El Greco, Zurbarán, Juan Carreño de Miranda, Francisco de Goya, Genaro Pérez Villaamil, Dionisio Fierros, José Uría, Luis Menéndez Pidal, Sorolla, Anglada-Camarasa, Picasso, Dalí, Miró, Canogar, Palazuelo, Chillida o Equipo Crónica, serán algunos de los nombres elegidos.

Para disfrutar de estas visitas no será necesario inscribirse previamente. El punto de encuentro tendrá lugar en el Palacio de Velarde, lugar desde el que se iniciarán todos los recorridos. Éstos serán totalmente gratuitos y tendrán una duración, aproximada, de entre 60 y 70 minutos.