Programas Educativos

12 de diciembre de 2020, 11:45 a 13:30

19 de diciembre de 2020, 11:45 a 13:30

string(0) "" bool(false)

Descubriremos las obras de diferentes pintores emblemáticos como Soro­lla, Anglada-Camarasa, Valle, Piñole, Picasso y Miró con la ayuda de puzzles de grandes di­mensiones. Posteriormente, en el taller, cada participante recibirá una bolsa de algodón so­bre la que podrá pintar, con pintura especial para tejidos, su propio diseño inspirado por las obras del Museo.

Cada taller de SÁBADOS EN EL MUSEO está integrado por tres sesiones, realizadas en tres sábados consecutivos. Los participantes deberán inscribirse a la totalidad del taller, no siendo posible apuntarse a sesiones sueltas de uno o dos sábados.

• Primera sesión (5 de diciembre): Descubriendo el Museo de Be­llas Artes de Asturias I. Sorolla, Anglada Cama­rasa, Picasso y Miró.
  • Segunda sesión (12 de diciembre): Descubriendo el Museo de Bellas Artes de Asturias II. Evaristo Valle y Nica­nor Piñole.
  • Tercera sesión (19 de diciembre): Mi bolsa del Museo.

Grupos: cada grupo estará conformado por un máximo de 20 participantes.

Inscripción: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) o llevándolo en mano (Santa Ana, 1. Oviedo) a partir del 14 de septiembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Punto de encuentro: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1. Oviedo).

Entrada: libre y actividad gratuitas.