Programas Educativos

Taller 4_web

talleres. sábados en el museo

ChatarraAureliadas. Acercamiento a la vida y obra de Aurelio Suárez. Gifs animados

Trabajaremos con obras de Aurelio Suárez expuestas en la sala monográfica a él dedicada en el Edificio Ampliación.

Niños y niñas de 8 a 12 años

14 de abril de 2018, de 11:45 a 13:30

21 de abril de 2018, de 11:45 a 13:30

28 de abril de 2018, de 11:45 a 13:30

¿Quién fue Aurelio Suárez? En este taller realizaremos una pequeña presentación en torno a la vida y obra de este pintor asturiano, su obra en el Museo de Bellas Artes de Asturias y en otros Museos como el Museo Antón en Candás.

Hablaremos de su influencia surrealista y de las diferentes temáticas y facetas creativas que este pintor desarrolló a lo largo de su vida, empeñado en buscar el significado oculto de los objetos cotidianos que, por ejemplo, se encontraba en sus largos paseos junto al mar.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 20 participantes.

INSCRIPCIÓN: enviando el boletín de inscripción por correo electrónico (visitantes@museobbaa.com), fax (985 20 64 00) o llevándolo en mano (Santa Ana 1-Oviedo) a partir del 22 de enero, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

PUNTO DE ENCUENTRO: recepción del Palacio de Velarde (Calle Santa Ana, 1 – Oviedo).

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.