CONFERENCIA-GERMAN RAMALLO

conferencias

Juan Alonso Villabrille y Ron. Entre la elegancia cortesana y el naturalismo expresivo, a cargo de Germán Ramallo

18 de marzo de 2021, 19 horas

string(0) "" bool(false)

A propósito del Programa de La obra invitada conformado, en esta ocasión, por dos esculturas de Juan Alonso de Villabrille y Ron, Germán Ramallo dará una conferencia en el Museo de Bellas Artes de Asturias titulada Juan Alonso Villabrille y Ron. Entre la elegancia cortesana y e naturalismo expresivo.

Germán Ramallo Asensio es licenciado en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid y Doctor por la Universidad de Oviedo. Asimismo, es diplomado en Cine por la Cátedra de Cine de Valladolid, así como en Técnicas arqueológicas. Miembro correspondiente del RIDEA y Académico de Número  de la Academia de Santa Marúa de la Arrixaca (Murcia). Actualmente es catedrático de la Universidad de Muria donde también ejerce como director del departamento de Historia del Arte. De la misma manera, Ramallo es autor de libros, capítulos y artículos sobre arte Barroco, arte del Renacimiento, arte Medieval así como del siglo XIX y cine.