Programas Educativos

TALLER 2

talleres

Retrato solemnes, ¡ven a disfrazarte al Museo!

Familias con niños y niñas de 4 a 12 años

7 de marzo de 2021, 11:45 a 13:15

string(0) "" bool(false)

El género del retrato está presente en toda la Historia del Arte, muy ligado a los encargos de la realeza. En este taller conoceremos de cerca a Margarita de Austria y a la princesa Isabel de Borbón. ¡Fíjate cómo van vestidas! Después, nos pintaremos y disfrazaremos con similares indumentarias, tocados y joyas.

Jugando con la presencia de la exposición 33 obras maestras del arte español. La donación de Plácido Arango al Museo de Bellas Artes de Asturias en la planta baja del Palacio de Velarde, en este taller para familias los retratados y sus atuendos serán los principales protagonistas.

GRUPOS: cada uno estará formado por un máximo de 6 participantes (*número variable en función de las restricciones).

INSCRIPCIÓN: la inscripción se hará a partir del lunes 15 de febrero de 2021, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y a través del teléfono 985 21 20 57.

ENTRADA: entrada y actividad gratuitas.